Baja resolución en video en Windows 10

Cerrado
SRWALCAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 30 jul 2017 a las 03:30
 MrNoBody - 3 ago 2017 a las 22:35
Estimados amigos, a ver quien puede hecharme una mano, tengo una biostar p4-900-m7 fe v. 7.0, donde logre instalar windows 10 en 32 bits, el único problema es el video pues por defecto la resolución es baja, no logre conseguir ningun driver para la tarjeta grafica integrada via para windows 10, algún miembro del foro tendrá una solución a este problema
Consulta también:

3 respuestas

Todo requiere esfuerzo. Te regalaré una herramienta para tu problema. Usa Aida64.
0
Gracias por tu ayuda, pero Aida64 no me soluciona el problema ya que solo me indica cual es el adaptador y el driver el problema real es que el controlador o driver solo tiene versión hasta Windows 7
0
No es saludable regalar todo. Quiero que te esfuerces. Si con el Aida64 identificas la marca y el modelo de tu adaptador de video, puedes buscar en internet los drivers correspondientes. Yo no regalo pescados, prefiero que aprendas a pescar. O siempre te queda la opción de pagarle a alguien para que haga lo que tú no quieres o no puedes hacer. La elección es solo tuya.
0