Denunciar

Ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook

Haz una pregunta Junieth@286 2Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 23:07 por Sandivel Ali v AB
Necesito que m ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook olvide la contraseña no la recuerdo. Por favor.??
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Solo metete en la pestaña de facebook donde dice olvide mi contraseña y metes tu correo o numero de telefono que registraste
Junieth@286 2Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 16:30
Ya lo hice y no m envían el código de confirmación, lo he intentado de varias maneras y nada ya no se q mas puedo hacer.:-)
Responder
Juan manuel bethencourt morales- 30 jul 2017 a las 16:11
Tengo problemas con mi correo electronico y comtrasenas aunque ponga el numero de berificasion cuando me piden el correo o comtrasena ya no es balido
Responder
Jorge Eliécer- 31 jul 2017 a las 15:08
Hola tengo una pregunta me deshabilitaron mi cuenta de facebook debido a que el nombre era como muy popular y debio ser pagina y me lo bloquearon que deb de hacer para recuperar mi Facebook
Responder
Sandivel Ali v AB- 31 jul 2017 a las 22:59
Mi cuenta
Responder
Sandivel Ali v AB- 31 jul 2017 a las 23:07
Mi cuenta 75947839sv
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!