Espacio perdido en dico duro.

Cerrado
JuanDRA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 22:34
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 ago 2017 a las 16:50
Tengo un disco WD blue de 1TB en un intel i5 y 8GB RAM, hace poco presento problemas en la escritura y lectura del disco, decidí formatearlo pero al momento de eliminar las particiones el tamaño total fue de 320GB utilizables, ya intente hacerlo desde un liveCD de Ubuntu y al no lograrlo use las herramientas de Hiren's Boot y el resultado es el mismo, desde la Bios la información es igual, no se a donde se fue el resto del disco.

¿alguna idea de que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 jul 2017 a las 23:59
Hola Juan,lo a formateádo con el programa HDD Low Format pruebelo el formateo tardará bastante tiempo no desespere y cuando lo tenga si todo a ido bien tendrá que ir al administrador de discos y darle formato y asignarle una letra saludos y conté resultados
1
Gracias por tu respuesta, lo use y lo tendré en cuenta para futuros problemas que nunca faltan, sin embargo el disco esta malo físicamente, ya lo he llevado a garantía.

Gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > JuanDRA
15 ago 2017 a las 16:50
Hola es lo mejor que a podido hacer,yo porque no sabía que lo tenía en garantía sino desde el principio le hubiera aconsejado usar la garantía los discos duros tienen dos años de garantía,i ahora le darán uno nuevo me alegro,también le digo que el programa Hiren's Boot CD es muy bueno lleva un conjunto de herramientas muy buenas un saludo y coméntenos cuando tenga el disco un saludo
0