No hay punto de restauracion

Cerrado
Candy020284 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 18:11
Candy020284 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 22:34
Buen día tengo un problema con mi pc y es el siguiente algo paso en la ultima restauración de sistema que le hice y al iniciar me dice que la cuenta de administrador esta inhabilitada y ya he tratado de habilitarla por el comando y no se puede. También intente restaurar nuevamente mi pc a otro punto pero no me muestra ninguno y me dice que no hay punto de restauración para windows. No se que puedo hacer mas .si ustedes puedes ayudarme a encontrar la solución se los agradecería mucho... Buen día y gracias!

1 respuesta

La mejor solución es:
0.- Deja de pensar en una solución milagrosa e instantánea. No existe tal solución.
1.- Respalda todos tus documentos.
2.- Reinstala el Windows desde cero junto con toda tu paquetería.
3.- Ahora sí, crea un punto de restauración.
4.- Si quieres un trabajo profesional, usa Acronis True Image para realizar la copia de restauración. Esto tardará un poco, pero te garantiza que cuando algo se dañe, podrás restaurarla sin problemas.
0
Candy020284 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
26 jul 2017 a las 22:34
Si me imagine que tendría que hacer eso.. Solo quise ver si alguien tenia otra solución.. Gracias MrNoBody
0