El archivo puede ser de sólo lectura.

Resuelto/Cerrado
bobbar456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 14:59
alanhale012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 31 jul 2017 a las 23:25
Hola,
Este es mi primer post aquí: Hace mucho tiempo que he utilizado Microsoft Excel, pero ahora no parece ser capaz de hacer nada. Tengo tres archivos como formato de .xls. No puedo abrirlos debido al siguiente error: El archivo puede ser de sólo lectura.
¿Alguna sugerencia sobre cómo reparar archivos Excel?
Consulta también:

1 respuesta

alanhale012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 2
31 jul 2017 a las 23:25
- Haga clic en Revisar > Restringir edición.

- Comando Restringir edición de la pestaña Revisar

- En Restricciones de edición, seleccione Permitir solo este tipo de edición en el documento y asegúrese de que la lista dice Sin cambios (Solo lectura).

- Panel de Restringir edición

- Haga clic en Sí, comenzar a aplicar protección.

- Panel de Restringir edición

- En el cuadro que aparece, escriba una contraseña que podrá recordar, y luego escriba otra vez la contraseña para confirmarla.

- La contraseña es opcional. Pero si no añade ninguna contraseña, cualquiera puede hacer clic en Detener protección y editar el documento.

Tambien debajo de un enlace con información que puede ayudarle a resolver este problema:
https://excel.recoverytoolbox.com/es/
2