Tengo una idea muy guay pero necesito ayuda!

Cerrado
Dulayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 23:18
Leirain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 18:34
Hola buenas!,

Somos dos chavales con 2 ideas de web muy muy ingeniosas y divertidas. Lo malo es que no sabemos programar, yo solo sé Fortran
Consulta también:

1 respuesta

Leirain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
9 sep 2017 a las 18:34
En esta web https://gratispaginaweb.es/ te diseñan, ponen en marcha y posicionan tu web de forma gratuita. Lógicamente nadie trabaja por nada, así que una vez puesta en marcha tu web, te cobran una pequeña cantidad mensual sin contrato de permanencia. Cuando no quieras seguir pagando más, retiran la web de la red y punto. Si es por hobby no te interesa, pero si es porque quieres anunciarte por un negocio o profesión esta muy bien. Además ellos se encargan del hosting, dominio, etc... y el dominio es tuyo. Suerte.
0