Denunciar

Intento formatear disco duro, no me deja y no puedo ni usarlo [Resuelto]

Haz una pregunta pepitotomas 2Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 jul 2017 a las 23:30 por piratacrimson
Hola, qué tal?
Hace poco pude conseguir un disco duro SATA (no nuevo) de un ordenador que no funcionaba y lo conecté a mi ordenador, porque tengo poco espacio. Cuando lo conecté me inició el Sistema operativo de mi ordenador y en "Mi equipo" me salía el nuevo disco duro. Pero como era de otro ordenador, quería formatear el nuevo disco duro, y al darle click izquierdo, formatear y valores predeterminados, empezó a hacer algo, y al cabar puso "Windows no ha podido acabar la operación" (o algo así), luego se cierra.
Ahora en "Mi equipo" me sale literalmente:

Disco local (F):
NTFS

Alquien podría ayudarme? Me he quedado sin disco duro??
Gracias!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Pepitotomas,mire si lo reconoce en el administrador de discos y lo formatea si le deja saludos y comente
pepitotomas 2Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 23:07
Muchas gracias, no me ha dejado formatearlo de esta forma.
PERO: he borrado el volumen (F), depsués lo he vuelto a añadir y para añadirlo, lo he tenido que formatear y ha funcionado!
No me has resuelto directamente la pregunta, pero gracias a ti lo he consguido, muchas gracias :),
Saludos!
Responder
piratacrimson 6711Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 23:30
Gracias por responder no e pensado que podía tener particiónes un saludo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!