Contraseña S7 Edge

Cerrado
mcaceres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 23:59
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 24 jul 2017 a las 13:12
Hola!!!

Tengo un Samsung S7 Edge olvide mi contraseña y por ende mi telefono al volver a encenderlo me pide que escriba una contraseña que no recuerdo. Por medio de Find a My mobile pude ingresar a mi telefono cuando quiero eliminar mis credenciales para borrar esa contraseña me aparece en gris. Solicito ayuda para eliminar esa contraseña ya que cada 30 minutos se me bloquea nuevamente y me toca hacer todo el procedimiento nuevamente.

Gracias

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
24 jul 2017 a las 13:12
Hola. entiendo tu problema.
Hay una solucion para borrar esa contraseña. Pero la consecuencia es que todos los datos, documentos, y archivos multimedia se te borraran por completo.
Este procedimiento es la Restauración de Fabrica.
Para hacerlo lo que tienes que hacer es entrar en Recovery Mode:
Apagar el celular > pulsar (botón de encendido + Botón del medio + Botón de volumen abajo [aveces el botón de volumen es para arriba]) > wipe data/factory reset > Yes > Y ya esta.
Para subir y bajar es con los botones de volumen y para seleccionar es con el botón de encendido o el botón del medio.
Espero que te ayude, espero tu respuesta.
0