Pantalla azul de la muerte

Cerrado
rande239 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 18:56
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 23 jul 2017 a las 23:04
Hola, ayer estaba encendiendo mi pc y todo me iba normal el error apareció cuando una pantalla azul se mostró en pantalla diciendo que mi pc tenia errores y que necesitaba reiniciarse. Que recopilaría información y se reinicia a cada rato y cada momento es por culpa de este error alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
23 jul 2017 a las 23:04
Hola, entiendo tu problema.
Lo que pasa es que tu pc no tiente tanto espacio disponible en el Disco Duro.
Asi que lo que debes de hacer, es entrar en Modo Seguo a tu pc borrar o desinstalar archivos inservibles de tu computadora para que tenga mas espacio y que no te de mas errores.
Para entrar en Modo Seguro, lo que tienes que hacer es:
Arrancar el Pc > Darle varias veces a F8 > Darle en Modo Seguro.
Y ya estarás en Modo Seguro. Te aviso que en esa sesión no tendrás conexión a internet, pero cuando reinicies de nuevo el pc ya tendrás.
Espero ayudarte, espero tu respuesta
0