Los juegos se me congelan medio segundo cada cierto tiempo

Cerrado
Sweepetve Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2022 - Modificado el 23 jul 2017 a las 19:42
Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - 3 ago 2017 a las 00:58
Hola,

Resulta y pasa que en mi computador los juegos (ya van como 3 que les pasa así que supongo que es con todos) se "congelan" o "lagean" como sea la definición correcta cada X tiempo por medio segundo aproximadamente es algo rapido pero molesto .

Recién acabo de comprarle un nuevo procesador ya que mi PC es un dinosaurio, tenia un athlon de 1 nucleo a 2.8 ghz... Y lo actualicé a un Athlon 64 x2 dual core 5200+ 2.7ghz............; Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 9400 GT, 4 gb de ram ddr2 y una placa base asrock np61-s.

Con el nuevo procesador me corren bien los juegos y todo, el call of duty black ops, me corre genial obviamente en calidad baja, sin embargo se me lagea cada lapso de tiempo y es muy fastidioso, incluso ayer se me congelo a tal punto que tuve que reiniciar la pc.

Solo para probar (no lo juego yo lo juega mi hermano) probé en minecraft que antes iba lag; y ahora va a 115 fps, en League of legends va a 115 FPS aunque baja entre pasa la partida.

Mi pregunta es, porque si los juegos corren bien , me pasa esto?

Cabe destacar que la PC la compre hace como 3 meses y estaba llena de polvo, la limpie con una sopladora y una brochita bien diria yo.

Sugerencias? gracias


Consulta también:

1 respuesta

Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 7
3 ago 2017 a las 00:58
Creo que le estas pidiendo mucho a tu PC, ese procesador no es para jugar y 4 de RAM me parece poco para los juegos que pretendes correr amigo y ese giga de gráfica es lo que te ayuda con los juegos que dices te van bien, saludos
0