Denunciar

Problema de inicio

Haz una pregunta nic023 2Publicaciones domingo, 23 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 ago 2017 a las 09:57 por piratacrimson
Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla negra que decía "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", al principio probe con las soluciones de cambiar el orden de booteo etc, un tecnico me dijo que se me habia roto el disco duro, compre uno nuevo, lo pruebo y me sale el mismo error, necesito saber que es lo que pasa y como puedo solucionarlo, muchas gracias!
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola Nico desconecte el ordenador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner ponga el disco duro y conecte y vaya ala bios y actualize la hora,día,mes,y año,y mire si le detecta el disco duro si lo detecta en Boot ponga el primero con el que vaya a formatear,sea el CD o el pendriver,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara,un saludo y coméntenos los resultados
nic023 2Publicaciones domingo, 23 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 02:14
Muchas, gracias, al final era un problema con el nuevo disco duro, estaba dañado! Ahora, el windows (7) que instale en el nuevo disco, lo noto como que anda un poco lento, y deberia andar mejor ya que tiene mas capacidad, y esta vacío prácticamente, es decir, no tiene el mismo rendimiento que antes en cuanto a los gráficos, hablo en un juego, esto puede ser por que el windows fue instalado en otra computadora y no en mi notebook? Lo que quiero decir es que se tomo el disco se puso en otra computadora y se instalo en windows, luego se puso el disco en la notebook y se termino de realizar la instalacion. Muchas gracias
Responder
piratacrimson 6604Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 09:57
Hola Sr no lo está haciendo bien cada ordenador lleva diferentes driver no puede botear Windows en una portátil y luego querer que le funcione en otro ordenador por eso le va lento,para hacer lo que a hecho tendría que ser los dos ordenadores iguales,tiene que volver a botear y formatear y cuando lo tenga baje todas las actualizaciones de Microsoft que le da todos los driver de su ordenador un saludo y comente, estamos para ayudarle en lo que podamos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!