Problema de inicio

Cerrado
nic023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 23 jul 2017 a las 02:02
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 ago 2017 a las 09:57
Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla negra que decía "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", al principio probe con las soluciones de cambiar el orden de booteo etc, un tecnico me dijo que se me habia roto el disco duro, compre uno nuevo, lo pruebo y me sale el mismo error, necesito saber que es lo que pasa y como puedo solucionarlo, muchas gracias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 jul 2017 a las 12:34
Hola Nico desconecte el ordenador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner ponga el disco duro y conecte y vaya ala bios y actualize la hora,día,mes,y año,y mire si le detecta el disco duro si lo detecta en Boot ponga el primero con el que vaya a formatear,sea el CD o el pendriver,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara,un saludo y coméntenos los resultados
1
nic023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 02:14
Muchas, gracias, al final era un problema con el nuevo disco duro, estaba dañado! Ahora, el windows (7) que instale en el nuevo disco, lo noto como que anda un poco lento, y deberia andar mejor ya que tiene mas capacidad, y esta vacío prácticamente, es decir, no tiene el mismo rendimiento que antes en cuanto a los gráficos, hablo en un juego, esto puede ser por que el windows fue instalado en otra computadora y no en mi notebook? Lo que quiero decir es que se tomo el disco se puso en otra computadora y se instalo en windows, luego se puso el disco en la notebook y se termino de realizar la instalacion. Muchas gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > nic023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 09:57
Hola Sr no lo está haciendo bien cada ordenador lleva diferentes driver no puede botear Windows en una portátil y luego querer que le funcione en otro ordenador por eso le va lento,para hacer lo que a hecho tendría que ser los dos ordenadores iguales,tiene que volver a botear y formatear y cuando lo tenga baje todas las actualizaciones de Microsoft que le da todos los driver de su ordenador un saludo y comente, estamos para ayudarle en lo que podamos
0