Tarjeta madre de una laptop toshiba c855

Cerrado
darkkike Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - Modificado el 22 jul 2017 a las 06:53
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 22:55
Hola que tal es la primera vez que pregunto y no se redactar muy bien las cosas así que aquí voy: Tengo una laptop toshiba c855-sp5266km ese es el modelo exacto viene con un procesador intel celeron cpu B820 1.70 ghz, mis preguntas serian que tarjeta madre o socket usa esta laptop y que procesadores acepta la tarjeta madre por que lo que quiero es cambiar el procesador por uno mejor ya que no puedo darme el lujo de cambiar toda la laptop por una mejor.
Por cierto ya baje el EVEREST el cual dice que el modelo es <DMI> y con el CPU-Z me dice Manufacturer: TOSHIBA, Model: PORTABLE PC MP, Brand: insyde Corp.

De Antemano muchas gracias por las respuestas y espero no haber cometido algún error.
Consulta también:

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 153
22 jul 2017 a las 22:55
Hola amigo, mira... modernizar una lap Principalmente el procesador esta dificil ya que muchas lap tiene el procesador soldado por eso muchas cuando fallan ya son basura no se puede cambiar el prosesador.

Por era mejor que te hubieras comprado una lap con mejor procesador, sale mas caro pero evitas la lentitud que se genera por el tiempo de uso (Lo barato sale caro)

Estoy en un 80% seguro no podras cambiar por que a de ser soldado, aqui te recomiendo que vallas con con tecnico de confiansa primero y que te desarme la lap para ver si su CPU es desmontable, si lo es, ya la "hiciste" solo debes saber que "LGA" es tu targeta y en teoria sopportaria todo procesador de ese LGA( ejemplo LGA 1150, LGA 1151, etc)

Eso te recomiendo, espero que te sirva de algo y si tienes mas dudas tu amigo de CCM imperdark esta para ayudar >w<b
-1