PCGamer o de Rendimiento Moderado, Información y recomendaciones

Cerrado
nathan100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - Modificado el 22 jul 2017 a las 02:08
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 23:11
Hola, mi duda cabe en esta ignorancia que me molesta por que he leído al respecto y aún así no logro entender, tengo que tener en cuenta la compatibilidad entre el notebook y el procesador? mi notebook tiene estas especificaciones ¿que puedo hacer con lo que tengo para tener rendimiento con programas de edición de calidad y con juegos de rendimiento moderado o alto?, o ¿Que procesador podría conseguir con mi notebook?
(el link de abajo es una captura de mi ram)


http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/4yOLnzm3h1p5X32svb4gL6dh2rmivWDEqs4YA1r4WkJ7pEUwSboZW0xUUQgrspI4-capture-07212017-195557.png


1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 154
Modificado el 22 jul 2017 a las 23:17
Hola amigo.. pusssss mira...

Yo tengo PC Gamer y tengo entendido que las lap nunca serán PC gamer, lamento decir que tu lap nunca será y no podras mejorar al nivel de una PC Gamer ya que para que sea Gamer, la laptop ya debe de serlo desde fabrica y esas cochinadas cuestan OMG más de $1,000 dólares (y eso tal vez la más barata y de menor rendimiento)

Si quieres una PC gamer debe ser de escritorio, casi forzosamente, ya que puedes editarlas desde el CPU hasta los periféricos (monitor, ratón, etc)

Las Laptop o notebook Fueron hechas para ser portátiles, para trabajos repentinos o de momento corto, NO son hechas para uso constante o rudo, para eso son las PC de escritorio.

Lo siento amigo pero con tu lap no podrás armar una verdadera PC gamer, intenta ahorrar mmm, no sé qué país eres, un ejemplo, con 500 dólares te armas una Pc gamer buena y decente, eso sin Tarjeta de video gamer, con monitor normal, ratón y teclado normal.

Espero que te ayude amigo, si tienes más dudas puedes contar con tu amigo de CCM imperdark, no olvides dar puntos >w<

PD: NO TE RECOMIENDO QUE USES PROGRAMAS overclock... MUCHO CUIDADO, aunque veas y te digan que te liberaran tu Procesador trabajando mejor al igual con tu graficas, en realidad aumentan la frecuencia de voltaje haciendo trabajar casi por ensima del maximo, lo cual cortara la vida de tu targeta o procesador (si tu lap durara 15 años de uso, con ese programa podria vajar a 5 años de vida).
0