Se me cierra continuamente el navegador y se me reinicia la pc

Cerrado
ZoralyB. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 00:57
ZoralyB. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 05:43
Bueno hace unos días tenia windows 10 instalado normal pero se empezó a cerrar continuamente el navegador y era mas que todo cuando se abrían vídeos pero si tenias a lo mucho 2 min con el navegador abierto se cerraba y abría cualquier programa y se reiniciaba y se reiniciaba tambien si no abria nada eso era un grave problema porque no me permitía hacer nada... Estuve como dos dias en eso y me pregunte si seria el sistema operativo ya que la pc me la trajeron recientemente pero no esta totalmente nueva entonces le instale el Windows 7 que es el que normalmente uso al instalar el windows salieron dos particiones la del "sistema" y la "particion principal" yo formatee las dos e intente instalar el sistema operativo en la particion del sistema pero me salia que no se podia porque no tenia suficiente espacio termine instalandolo en la particion principal (no se si eso estuvo bien o mal o si era normal que la particion del sistema no tuviera espacio)...luego de eso me encontre con el mismo problema se cierra el navegador continuamente y se reinicia a cada rato la diferencia es que este cuando se reinicia aparece una pantalla azul (dejare la imagen) que no se que signifique investigue por hay me dijeron que tal vez era que estaba sucia fisicamente y no tenia suficiente potencia entonces la abrí completamente la limpie y nada sigue en lo mismo. No se que hacer ya :


Aca dejo la imagen de la pantalla azul que me sale :(
(http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/LccAlylTC6XTm5vqADQQuttTy1dVc8TyVHHWE2D8sKOr1nlHNWeCtbXoUflDK7vX-20170720-223654.png
Consulta también:

1 respuesta

M.Crack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
Modificado el 22 jul 2017 a las 04:05
El apagon de la pc
es que estas consumiendo demaciada RAM que la pc puede manejar para verlo aprieta CTRL+ALT+SUPR y la ultima opcion para ver la RAM que utilizas si la ram llega al 100% y se mantiene y se apaga es la ram
0
ZoralyB. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 05:43
Bueno abrí un solo programa que es un limpiador y me fije en dos cosas porque no estaba muy segura cual era la memoria ram y salio ese error de la pantalla azul justo cuando el USO DEL CPU llego a 100% y cuando la MEMORIA llego a 1,24Gb ....Eso significa que es la memoria?
0