Samgsung J1 J111M no se conecta con Joystick bluetooth netmak

Cerrado
Strelok86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 21 jul 2017 a las 22:35
Strelok86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 18:10
Buenas tardes miembros de la comunidad, tengo un grave problema, les contare la historia. Hoy me fui a comprar un celular nuevo y opte por este samgsung y lo que pasa es que anteriormente yo habia comprado un joystick netmak que funciono perfecto en mi LG Kite, pero al momento de buscarlo con el samgsung y viceversa, ninguno de los 2 se halla, y lo peor es que no puedo cambiarlo al telefono. lo queria mas que nada para emular PSP (lo admito soy un vicioso de los videojuegos sin remedio jeje), el caso es que quiero solucionarlo porque este LG se lo tengo que dar a mi hermano y no quiero perder mis progresos de los emuladores que llevo desde hace unos meses. De antemano gracias a quienes me den una respuesta, opinion o sugerencia.
Consulta también:

1 respuesta

Strelok86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 18:10
Ya lo resolvi al problema, cualquier J1 y superiores a este no se pueden conectar por la version de Android que usan. pero se puede resolver la conexcion mediante un cable OTG. Espero que le sirva a quien le surja este incoveniente.
0