Denunciar

Le Puedo cambiar el Procesador a Mi PC?

Haz una pregunta Aydanf2026 3Publicaciones viernes, 21 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 jul 2017 a las 03:11 por Aydanf2026
Hola, Buenas Tardes Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi computadora que es una Intel Powered Classmate PC cuyo procesador es un Intel Atom CPU N455 @ 1.66ghz de 1 nucleo y 2 hilos, yo le podría cambiar ese procesador por alguno mejor? Saludos

Vota
+1
plus moins
Hola Aydanf2026, para comprobar si le puedes cambiar el procesador debes buscar las especificaciones de la tarjeta madre, te recomiendo un programa que se llama CPU-Z lo puedes descargar de aqui: http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Una vez descargado lo ejecutas y te ubicas en motherboard, ahi te dice que tarjeta madre es. A partir de ahi puedes buscar las especificaciones de la tarjeta madre. Suerte.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Aydanf2026 3Publicaciones viernes, 21 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - 23 jul 2017 a las 03:07
Gracias amigo pero.. me puedes agregar en facebook para hablar mejor? es que no entendí mucho xd
Responder
Aydanf2026 3Publicaciones viernes, 21 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - 23 jul 2017 a las 03:11
mi nombre en facebook es Aydan Gabriel Flores Quiróz
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!