Mi laptop hace lento el Internet

Resuelto/Cerrado
BeastOfYing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - Modificado el 20 jul 2017 a las 08:50
 atibau - 8 may 2020 a las 19:45
Buenas gracias por abrir mi pregunta, Quisiera pedir su ayuda ya que una noche jugando league of legends en casa de un amigo nos empezo a dar latencia a ambos (estabamos en 97ms y paso a darnos 300-1000ms) Creimos que su hermano empezo a descargar algo pero no.. dejamos de jugar y yo seguia viendo porque la latencia entonces pense que seria mi lap y desconecte mi wifi y si... a el le bajo y corria perfecto y en cuanto lo conectaba volvia :/ En la noche jugue con su computadora y todo perfecto y cuando quise usar la mia tenia latencia lo que me hacia imposible jugar :/ intente con otras conexiones y es lo mismo :/ espero y me den su ayuda :'/Porfavor y gracias
Consulta también:

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
Modificado el 20 jul 2017 a las 08:50
Hola BeastOfYing, lo mas seguro que tu laptop tenga un proceso que consume mucho ancho de banda o tenga un virus, en cualquiera de los casos dale a las combinaciones de teclas ctrl+alt+supr y en administrador de tarea, una vez ahi diregete a la pestaña funciones de red, tambien puedes ir a la pestaña procesos para observar que programas se estan ejecutando, fijate en cuanta memoria consumen; si ves algun programa que consuma mucho ancho de banda trata de eliminarlo en modo seguro; tambien le puedes pasar el malwarebytes, un antivirus online tambien. Nos comentas.
32
sigue igual lento
¿otra solucion
0