Denunciar

Mi laptop hace lento el Internet [Resuelto]

Haz una pregunta BeastOfYing 2Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jul 2017 a las 06:27 por jose_di_cesare
Buenas gracias por abrir mi pregunta, Quisiera pedir su ayuda ya que una noche jugando league of legends en casa de un amigo nos empezo a dar latencia a ambos (estabamos en 97ms y paso a darnos 300-1000ms) Creimos que su hermano empezo a descargar algo pero no.. dejamos de jugar y yo seguia viendo porque la latencia entonces pense que seria mi lap y desconecte mi wifi y si... a el le bajo y corria perfecto y en cuanto lo conectaba volvia :/ En la noche jugue con su computadora y todo perfecto y cuando quise usar la mia tenia latencia lo que me hacia imposible jugar :/ intente con otras conexiones y es lo mismo :/ espero y me den su ayuda :'/Porfavor y gracias
Vota
+5
plus moins
Hola BeastOfYing, lo mas seguro que tu laptop tenga un proceso que consume mucho ancho de banda o tenga un virus, en cualquiera de los casos dale a las combinaciones de teclas ctrl+alt+supr y en administrador de tarea, una vez ahi diregete a la pestaña funciones de red, tambien puedes ir a la pestaña procesos para observar que programas se estan ejecutando, fijate en cuanta memoria consumen; si ves algun programa que consuma mucho ancho de banda trata de eliminarlo en modo seguro; tambien le puedes pasar el malwarebytes, un antivirus online tambien. Nos comentas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!