Denunciar

Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem

Haz una pregunta roosariopr 1Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jul 2017 a las 10:12 por piratacrimson
Hola!!
Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono bien, hasta que de unos meses para aca cambiamos de modem a uno que dice "Módem IAD VDSL inalámbrico y con el que esta ahora le ingreso la contraseña pero dice que no esta tardando mas de lo normal y no se conecta! Ese mensaje me sale todas las veces que he intentado conectar la red, hasta el día de hoy que conecte el cable Ethernet RJ-45 de mi lap al módem... pero es incomodo y sigue sin conectarse a la red inalámbrica!

Ayudaaa
Vota
+0
plus moins
Hola apague el portátil,pruebe quitando la electrecidad al Router un minuto y lo vuelve a conectar y cuando tenga todos los pilotitos encendidos tardará tres o cuatro minutos para actualizarse ,conecte el portátil y mire si se conecta y si no funcionará,Clic en inicio buscar,escribe CMD,enter saldrá un cuadrito negro,aquí escribe, ipconfig/renew ,Presione enter y reinicie el portátil ,y comente si lo soluciono,saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!