No puedo abrir Google Chrome

Cerrado
ByLoKu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 21:09
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 20 jul 2017 a las 01:50
Hola,

Hace dos semanas dejé la PC con un técnico para que haga unas mejoras y para eso tuvo que, como ya hizo muchas veces, formatear la PC. Esta vez cuando me la dió estaba todo perfecto pero cuando clickeo para abrir Google Chrome no abre, los procesos no se inician y no importa cuanto espere no abre, es como si no estuviera de verdad instalado. Ya hice todo, desinstale, limpie registros e instale de nuevo; probé el modo de compatibilidad, todo lo que se encuentra en un tutorial de YouTube. Lo curioso es que pasa lo mismo con Skype, así que debe ser un problema de Windows, la verdad que no tengo idea, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.

Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
20 jul 2017 a las 01:50
Si lo llevaste a un técnico y después de recogerlo te pasa eso te recomiendo que te quejes y que te lo arregle gratis.

Si eso no lo ves viable o no puedes hacerlo indícalo y te miramos como solucionarlo. Te lo digo porque has pagado por un servicio el cual se hizo mal. Todos podemos equivocarnos.
-1