Denunciar

Acabo de arma una pc y no se conecta a internet [Resuelto]

Haz una pregunta Tocs 7Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 jul 2017 a las 01:34 por TUTANKA834
Hola.
Mi problema es que recien termine de armar una nueva pc, y aun no e instalado los drivers del procesador, motherboardy tarjeta grafica. No los he podido descargar debido a que mi computadora no capta ninguna red. ¿Podra ser que el aparato que capta internet que es como una usb pero es para captar wifi no sirve? O que no tengo su driver porque no consigo instalarlo?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Sr Tocs si tiene el Windows instalado conecte la PC con cable de red al Router y se baja las actualizaciones que le da Microsoft normalmente le da al 99% todos los driver del PC .conecte la targeta del wifi al PC antes de bajar las actualizaciones para que cuando baje las actualizaciones detecte la targeta,también puede bajarse los driver desde la página de su placa base pruebe esto y coméntenos si lo soluciono y si necesita más ayuda aquí estamos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tocs 7Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 08:32
Si funciono pirata muhas gracias
Responder
piratacrimson 6785Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 09:49
Hola Tocs,me alegro que todo se haya solucionado saludos, aquí estamos,
Responder
TUTANKA834 2Publicaciones viernes, 18 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 01:34
SE TRATA DE WIN 10 legal....? a propósito, te pregunto Pirata si es verdad que sea el mejor SO. Salu2
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!