Reproduccion de videos a TV por medio de PC

Cerrado
Juanuri90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 00:23
 ACW_DJ - 22 jun 2018 a las 19:55
Hola Buen día

Quisiera que me ayudaran yo tengo un cafe bar y tengo conectado mi PC a los Tvs por medio de cabe HDMI, quiero reproducir los videos en los TVs pero que no se vea lo que yo este haciendo en el pc como si hubiese una ventana aparte y con eso que los clientes no vean lo que hago simplemente vean los videos y poder trabajar en el pc.
(en algun momento escuche que esto se podia en el virtual dj video pero no sé si sea posible o que otro programa alternativo habria)
mil gracias
Consulta también:

2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
19 jul 2017 a las 11:53
Con que tengas el escritorio expandido no debería afectarte esto.

El escritorio expandido hace que cada pantalla sea un escritorio y en cada pantalla se va a ver lo que tu quieras.
0
Hola,

VirtualDJ puede de una manera muy sencilla. Simplemente conectas en un segundo puerto de video del PC tu proyector o TV y EXTIENDES EL ESCRITORIO del sistema operativo que uses.

Esto dará la visión en el segundo monitor, independiente a lo que haces en el monitor 1 de trabajo. Arrastras la ventana de VirtualDJ 8.2 a este segundo monitor y le das doble-click ahí para expandirlo. Listo!

Ahora bien, si tienes varias pantallas requieres de un splitter hdmi donde la señal de la salida de video (2) de tu PC va a la entrada del splitter y de ahí a todos tus TVs y/o proyectores que desees mostrar los videos.

Un Saludo!
0