Informática pura

Cerrado
Amaia10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 16:24
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 19 jul 2017 a las 17:03
Hace un tiempo me envíe los audios de Whatsap al Gmail, no es que fuera muy brillante la idea pero bueno, y al poco formateé el movil.
Ahora que se me ha ocurrido mirar los audios resulta que no se puede, me sale un error de análisis todo el rato. E tratado de descargarlos pero parece ser que tengo que hacer algo más y soy muy lerda con las tecnologías... ¿alguien podría saber cual es mi fallo? Gracias por la ayuda si es que la hay

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
19 jul 2017 a las 17:03
Hola buenas tardes,
Entiendo tu problema, pero que pasa es que el formato de audio de un Whatsapp es diferente a de los otros.
Esto pasa porque los audios se guardan en la database de esa aplicación con las demas conversaciones.
No se lo que has hecho, pero mi mente me dice que has copiado directamente la database de whatsapp de la carpeta de archivos y te lo has enviado a Gmail. Por eso no se puede abrir.
Lo que podrias hacer es copiar mover esa database a:
Whatsapp > Database.
Y buscas la carpeta de donde la hayas copiado.
Espero que te ayude. Espero tu respuesta.
0