Conexion via WiFi muy lenta

Cerrado
Vicmaserati Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - Modificado el 17 jul 2017 a las 16:30
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 18 jul 2017 a las 00:50
Buenas tardes a tod@s!
A ver, me explico: ahora mismo estoy con Jazztel, y la conexion via WiFi me va lentisima. He probado hasta conectarle un cable al portatil pero nada... Lo noto sobretodo (la lentitud) en Skype, cuando hago una videollamada y al compartir pantalla la otra persona lo ve entrecortado, y a veces tengo que cerrarlo con el adm. de tareas porque sino nada... Incluso en el movil me aparecen las dos flechas verticales que indican que algo se esta descargando/enviando, pero estas a la vez y no se quitan (os adjuntare una foto de esto).
He estado buscando informacion pero nada... Me podrian ayudar?
Muchas gracias de antemano!
|fancy]
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
Modificado por Torrenava el 18 jul 2017 a las 00:51
Hola!

Sinceramente, tal y como pinta el problema, y con la información que nos ha dado...
Solo se me ocurre que no tenga contratada una gran velocidad de internet.

Pruebe a medirla con cualquier medidor de velocidad.
Por ejemplo: http://www.torrenava.speedtestcustom.net
0