Enviar correo desde html a un correo [Gmail]

Cerrado
Chomusuke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 01:51
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 18 jul 2017 a las 01:01
Buen día, les cuento.
Estoy haciendo un página y tal, el caso es que tengo un formulario, mi pregunta es sí es necesario un servidor? Puede ser un servidor local como WAMP? o ya de por sí solo necesito internet?
Tengo otras dudas, pero bueno, esto se los comentaré luego en otro post ya que aún no llego a esa parte.
Eso sería todo, gracias por su colaboración.

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
18 jul 2017 a las 01:01
Hola!

El código básico sería:

<a href="mailto:tudirecciondecorreo@gmail.com" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">Contacta con nosotros</a>

Luego añádele todo lo que quieras.

[NOTA: Este enlace abrirá su gestor de correo, por ejemplo, el Outlook que viene cuando instalas Office, pero no en una web como Gmail]

Desconozco el código para lo segundo.
0