Ayuda con minilaptop canaima

Cerrado
cmm2110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 17:24
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 16 jul 2017 a las 21:37
AYUDAA! MiniLaptop canaima.

Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo los demas. El problema viene aca. Cuando la encendi po primera vez me pedia una contraseña la bios, la contraseña era victor, una vez ingresabas la contraseña te lleva a modo shell 3.21 ,
ahi solo ahi que teclear "exit"para salir de ese modo y luego te lleva a boot priority , de ahi se entra a la bios y restraura toda la configuracion.(todo esto lo hice con un teclado usb)
Al restaurar la configuracion de la bios ya podia entrar al sistema, que era canaima. Bootee una unidad usb con windows 7 para instalarle. Cuando encendia presionaba f11 y me llevaba al boot menu. Alli selecciono el usb, todo bien windows carga los archivos.Selecciono el idioma, y luego dice preparando instalacion, cuando pasaba a la pantalla para aceptar los terminos e instalar se quedaba pegado(Intente lo mismo con otra imagen iso y con sitemas linux y ocurria los mismo al momento de dar aceptar para comenzar a instalar el SO). Intentando arreglar el problema fui a la bios y coloque el usb como arranque prioritario, ahora resulta que al encender no arranca desde el usb, cuando intento entrar a la bios para dejar todo igual no puedo pq pasa demasiado rapido la pantalla del gobierno donde se presiona f11 o delete para entrar a bios o boot device. Pasa tan rapido que no me da tiempo de hacer nada, ni por que lo deje presionado anter de iniciar, y inicia su sistema canaima normal. Supongo que el problema es que quedo iniciando desde usb y no lo reconoce y inicia directamente el sistema canaima. Pero no puedo entrar a la bios pq pasa demasiado rapido ni al bott device para iniciar manualmente desde el usb. Alguna idea de como solucinar mi problema?
HE pensado en resetar la bios, pero no tengo idea como se hace. Me han dicho que sacando la bateria de la tarjeta madre , pero para eso hay que desarmarla todo y no tengo conocimiento en ello. Ayuda porfavor

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
16 jul 2017 a las 21:37
Hola Sr dice que a armado una conaima por partes pues si la a armado sabrá buscar donde tiene la pila pequeña que lleva la placa base ,quite la pila un minuto y la vuelve a poner y con esto reseteara la bios ahora tendrá que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes,y año,y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear ,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y coméntenos si lo resolvió saludos
0