Denunciar

Ayuda. Pc error, Sata, RAM,etc...

Haz una pregunta Dieguez24 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 14:17 por piratacrimson
Él problema q tengo es con mi PC. Ayer me salio un problema q decía "a disk read error occurred" mire por internet y todo él mundo decía q él error era por él cable sata. Yo haciendo caso lo desconecte y volví a colocarlo y al encerderlo no me salia salia nada en él monitor... Sale él típico mensaje q dice q no detecta señal del pc y ya. Otra vez mira q había pasado por internet y ponía q podía ser por varios errores . Quiero q me ayuden a arreglarlo ya q no es mi PC y la vrd no quiero q mi amigo se entere de q se ha jodido...
PD: al encerder no hace los pitidos q dicen q falta la tarjeta RAM o q esta defectuosa.
Gracias de antelación
Vota
+0
plus moins
Hola Diéguez,vaya ala bios y mire si le detecta el disco duro ,para entrar al bios tiene que conectar y rápido Clike F2+Supr sin parar y en bios mire si está trabajando el disco saludos y comente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!