Problema con función CONCATENAR

Cerrado
BetoCB Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 21:22
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 16 jul 2017 a las 17:36
Buenos días estoy tratando de unir de una lista de nombres y apellidos los cuales se encuentran en diferentes celdas de una tabla a una sola celda donde quede el nombre y ambos apellidos, el problema que me presenta con la función CONCATENAR es que entre el nombre y los apellidos me deja grandes espacios en blanco, creo que el problema debe estar en la base de datos original ya que primero tuve que arreglarla con la opción TEXTO EN COLUMNAS, delimitado, separar por comas, les agradezco si me puede orientar, por donde puede estar mi problema, Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
16 jul 2017 a las 17:36
BetoCB, Buenos dias.

Por favor, guarde su hoja de cálculo en algún sitio web gratuito, www.sendspace.com y coloque el enlace aquí para facilitar nuestro entendimiento de su duda.

Muestre cómo sería el resultado esperado en un ejemplo suyo en la hoja de cálculo.

Aparentemente la función CONCATENAR es de fácil utilización.
0