Denunciar

Ayuda la CPU de mo PC enciende pero el monitor no da imagen

Haz una pregunta Guillermo64 1Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención
Hola, este problema ya lo habia tenido hace un mes la mande a arreglar, no me pude enterar de lo q le cambiaron, antes de llevarla intente de todo! Limpiar la ram y la tarjeta grafica con una goma, limpiar los coolers, probar con otro monitor (lo hize y me do cuenta que era la pc y no el monitor).
Despues del arreglo todo iva bien hasta que deje instalando un juego por la noche, me dormi y el pc estaba apagado, intente prenderlo como de constumbre y paso lo que les cuento, encendio el cpu pero el monitor no daba imagen, ni siquiera aparecia el logo de windows, dsp le desconecte y volvi a conectar el cable de poder unas cuantas veces hasta que porfin encendio, todo bien hasta que unos dias despues por accidente desconecte el cable de poder y desde entonces el monitor no volvio a dar imagen... por cierto el cable de poder le falta una fichita (por lo que tiende a safarse tras un leve movimiento) y hasta ahora creo que es eso...

Gracias,no puedo brindarles info sobre las caracteristicas de mi pc porque no las conozco...
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!