Denunciar

Monitor no da imagen!!! ayuda

Haz una pregunta arioria10 5Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención
hola a todos tengo un problema extraño al menos para mi. Paso a contarles hace unos días mi pc de escritorio comenzó a darme un dolor de cabeza que no entiendo, yo la tengo conectada a dos monitores samsung uno de 24" que lo tengo en mi escritorio y otro de 32" para ver desde la cama. Los Conectados por hdmi. No en forma simultanea sino que cada vez que uso un monitor tengo que desconectar el otro y viceversa. Esto es lo que pasa. Mi pc tiene instalado un arranque dual, por un lado win 10 y por el otro linux mint 18, cero problemas hasta ahora, porque ayer quise reiniciar la pc para jugar un poco en win 10 (usando el monitor de 24") y ya no me dio imagen...chan!!! pero lo que hice fue desconectar el monitor y conectar el de 32 y ahí si medio imagen!!! chan!!! volví a conectar el de 24 y nada. Bueno conecte el de 32 y ahi la reinicie y arranque con linux mint. Y paso esto, arranco en el monitor de 32 pero una vez iniciado conecte el de 24 y ahora si ningún problema!!! chan!!! ok reinicie y....nuevamente lo mismo no me dio imagen....tuve que conectar el de 32, reiniciar, siempre en el de 32 y una vez con imagen recién conectar el de 24 y ahí si imagen!!! me estoy volviendo loco. Simplificando...con el de 24 reinicio y nada. Conecto el de 32 y ahí si...debo reiniciar en el de 32 para que una vez que tenga imagen recién poder conectar el de 24 y tener imagen. Pero solo en linux mint...porque si estoy en win 10 haga lo que haga el de 24 no me da imagen...espero que se entienda y que alguien me pueda dar una mano un fuerte abrazo y saludando desde chaco argentina.
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!