Pc lenta se congela etc...

Cerrado
KevinHJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 00:38
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 15 jul 2017 a las 23:35
Mi pc funcionaba perfectamente, y de un dia para otro ya se trababa y todo estaba muy lento no podia ni abrir chrome y decidi formatearla pensando que era un error de windows.
Cuando la queria formatear me saltaban errores y eso lo pude solucionar.
Despues logro formatear y funcionaba bien por 1 dia, pero ahora se congela anda muy lento y se reinicia sola

2 respuestas

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 154
15 jul 2017 a las 01:05
Hola amigo, como veo las cosas tengo 3 posibles problemas.

La primera es tu Windows; no se que versión tienes, si tenias win 7 y te pasaste a win 8 o 10; recuerda que no todas las PC son compatibles con esos sistemas, muchos aunque ejecute de maravilla Win 7, sus otras versiones (8, 8.1 y 10) soy muy diferentes, por lo que si es el caso, deberías regresar al sistema que tenias antes de cambiar. Si no es asi puede ser que el “disco de instalación de Windows” no este bien grabado por lo que te falla el Windows.

Segundo, puede que te paso lo de mi hermano, y tu disco duro este gravemente dañado por culpa de la fuente de poder; ya que su fuente de poder no le daba bien los voltajes, que hiso que dos discos duros de 1TB se les dañaran y cuando usa su pc, se calientan y se traba o se reinicia. Puedes hacer una prueba prendiendo la Pc y escuchar el disco duro si emite un ruido raro como un “Track” o piteo, al igual que checas si se calienta.

Tercero (y el más grabe) puede ser un problema de la tarjeta madre o el procesador (CPU) que se sobrecaliente, si ya probaste las primeras dos opciones y aun te da batalla, descarga un programa que te permite medir la temperatura y el uso de tu Procesador, en este caso recomiendo el MSI Afterburner, con el puedes medir tu pc, y sus funciones de uso.

PD: si eres de los que juegan en PC y usaste algún programa para acelerar la PC para que puedas jugar bien ejemplo: overclock, recuerda que esos, si, mejoran el rendimiento pero a un alto costo, ya que acortan por mucho la vida de la computadora.

Bueno amigo espero que te sirva lo que te dije; si tienes aun problemas o dudas puedes contar con tu amigo de CCM imperdark, no olvides dar puntos >w< b
3