Internet rapido??

Cerrado
Wiss.ahoki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 01:06
dasilvadanij Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 15:15
Les explico yo vivo en una zona rural..el cual la unica forma de conectarse a internet es por una antena satelital...y la velocidad que maximo alcanza es de 5mb de subida y 1mb de bajada...hace dias atras el internet se callo por unas horas y luego volvio y era muy lenta mas de lo normal ..y despues la velocidas se disparo a 15mb de subida y a 17mb de bajada ..yo quede muy sorprendido..pero desde que paso eso el intertes es muy inestable va y viene y se corta mucho...ademas en los celulares no pueden usar los datos moviles ya los celulares no dan datos moviles...y pues si se preguntan no se consume internet movil ya pregunte ala compañia movil...me parese raro no sera algun tipo de virus que de mas ancho de banda para luego de esa manera robar informacion personal o bancaria???

2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
14 jul 2017 a las 09:22
No conozco ningún virus así.
Lo más probable es que hayan habido tormentas o mal tiempo por tu zona. El viento cuenta como uno de estos casos.

Puede ser también que tu compañía esté teniendo problemas por algún motivo haciendo que se vuelva inestable.

Lo recomendable es que llames a tu compañía y preguntes que pasa.
0
dasilvadanij Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 5
24 jul 2017 a las 15:15
Si amigo yo tampoco conozco un virus de este tipo, lo mas probable es que sea tu compañía que este teniendo problemas...
Posible ayuda a tu problema Solución:
También si eres de los que descarga muchas cosas en internet te recomiendo este sencillo tutorial para que puedas descargar a grandes velocidades.
https://danielpc.org/aumentar-velocidad-de-internet-comprobado/
0