Denunciar

Internet rapido??

Haz una pregunta Wiss.ahoki 1Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 jul 2017 a las 09:22 por Guuty
Les explico yo vivo en una zona rural..el cual la unica forma de conectarse a internet es por una antena satelital...y la velocidad que maximo alcanza es de 5mb de subida y 1mb de bajada...hace dias atras el internet se callo por unas horas y luego volvio y era muy lenta mas de lo normal ..y despues la velocidas se disparo a 15mb de subida y a 17mb de bajada ..yo quede muy sorprendido..pero desde que paso eso el intertes es muy inestable va y viene y se corta mucho...ademas en los celulares no pueden usar los datos moviles ya los celulares no dan datos moviles...y pues si se preguntan no se consume internet movil ya pregunte ala compañia movil...me parese raro no sera algun tipo de virus que de mas ancho de banda para luego de esa manera robar informacion personal o bancaria???
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No conozco ningún virus así.
Lo más probable es que hayan habido tormentas o mal tiempo por tu zona. El viento cuenta como uno de estos casos.

Puede ser también que tu compañía esté teniendo problemas por algún motivo haciendo que se vuelva inestable.

Lo recomendable es que llames a tu compañía y preguntes que pasa.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!