Denunciar

BOOTMGR - Y Problemas de particiones

Haz una pregunta maxilp 2Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención
Hola, qué tal? les vengo con un tema en el que me manejé... a las patadas.

Notebook HP Pavilión DV4. Traía 3 particiones, C: con Sistema Windows 7, D: con Recovery de fábrica, X (no recuerdo la letra verdadera): con herramientas de HP.

Mi intención: Borrar toooodo lo que tuviera el disco, instalar windows 7 desde cero. Instalar los drivers básicos (obviando todo el soft de HP). Y luego crear una imagen de disco de esta nueva instalación... borrando todo lo que había en las otras dos particiones.

El Problema: Es dificil describirlo... pero haré un raconto.

-La lectora de DVD no andaba (tampoco tenía pendrive), así que usé la partición D (borrando sus datos anteriores) para desde ahí instalar windows 7. Para que booteara desde esa unidad, tuve que activarlo mediante CMD - DISKPART, etc. Anduvo.

-Windows 7 fue instalado, los drivers básicos, todo hermoso. Quería ahora guardar el logro, CREANDO UNA IMAGEN DE SISTEMA. Para eso contaba con la unidad D (que formateé). Pero windows no me daba la opción de guardar la imagen de sistema en el disco rígido...

-Aquí empiezan los problemas: Usé Partition Wizard para unir las 3 particiones (Creí que un método lógico sería unir todo en una UNIDAD C, para luego volver a crear una UNIDAD D en la cual podría guardar la imagen de sistema).

-Al unir todas las particiones en una UNIDAD C y reiniciar, me encontré con "no bootable device" ¿Sería por el hecho de que quedó activada la anterior unidad D?

-Entré mediante Hiren's boot, con un USB de menos de 2gb, y pude terminar de unir todas las particiones (habiendo hecho seguramente otros desmanes). Descubrí que podía activar la unidad C, y lo hice. Y ahora me dice: FALTA BOOTMGR. Se supone que la instalación de windows está ahí.

¿Qué recomiendan a este incauto que toca todo esto de oido?
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!