Denunciar

No puedo ingresar a una pagina en específico. Ayuuuuda!

Haz una pregunta Kuruklg 5Publicaciones domingo, 14 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención
Hola, voy al grano. No puedo ingresar a una pagina web en especifico, es una pagina creada para un negocio. Mi jefe puede ingresar sin problemas desde otra pc, del trabajo o su casa, pero yo no, intente en 3 navegadores distintos y nada, intente desde otra computadora de mi casa y tampoco, lo curioso es que intentando desde distintos celulares y una tablet (todos con android) si puedo ingresar a dicha pagina sin problemas, otro dato curioso, intente ingresar desde el windows de mi tablet (la cual tiene 2 sistemas op. Android /win10) pero tampoco puedo ingresar a la pagina desde la tablet con win10 desde chrome (usando wifi) probe de todo, o eso creo, desinstalando el navegador, usando en modo incognito, reiniciando el modem, pero nada me ha funcionado, necesito trabajar con dicha pagina, alguien tiene idea de que puede ser? necesito ayuda urgente!!!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!