Denunciar

Update de Windows 10 [Resuelto]

Haz una pregunta movi_izado 6Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 jul 2017 a las 09:16 por Guuty
Hola forer@s.
Tengo la versión 1703 ISO 15065.296 de Windows 10, y estando usando el PC me apareció un mensaje de Microsoft avisándome que tenía disponible una actualización importante. Como me daba las opciones de actualizar en ese momento o dejarlo para más tarde, pospuse la actualización y no he conseguido encontrarla. Si voy a Windows update me dice que tengo el equipo actualizado y no aparece nada del mensaje recibido.
¿Sabéis como recuperar esa actualización?
Muchas gracias

Vota
+1
plus moins
Windows 10 por lo general hace las actualizaciones cuando no estas utilizando el equipo. Probablemente ya se habrán instalado.
¿Te sirvió esta respuesta?  
movi_izado 6Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - 13 jul 2017 a las 17:32
Muchas gracias Guuty. He visto que el ISO me ha cambiado a 15063.483

Reitero, muchas gracias.
Responder
Guuty 646Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 09:16
De nada, para cualquier otro problema, no dudes en volver.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!