Mi ordenador se queda trabado en la pantalla del fabricante

Cerrado
skywilsom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 03:54
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 jul 2017 a las 00:15
Saludos, los pongo en situación;

hace un par de días decidí que iba a formatear mi Pc
la cosa es que cuando insertaba el CD de instalación
cargaba todo menos el menú de instalación,
frustrado por no poder instalar el sistema operativo desde ese
cpu me fui a otra cpu y formatee todo bien en el otro cpu.....
luego cuando puse el disco duro ya formateado en la cpu original
me inicia todo bien.....
hasta que cuando llega al logo de "iniciando windows"
se queda trabado y se reinicia sola , cuando vuelvo a encender
el ordenador vuelve a quedarse trabado
al llegar al logo de "iniciando windows".
no se que hice mal pero ya he probado de todo y aun no me inicia el windows y peor que no me deja instalar sistema un sistema operativo
porque el menú de instalación no se visualiza... en este cpu

ya he probado:

- cambiar las memorias ram
- limpiar la motherboard
- resetear la bios y ponerla en modo default
- cambiar disco duro
- probar con otra fuente de poder
- cambiar procesador y renovarle la pasta térmica
- revisar que los ventiladores funcionen bien

y aun con todo eso que he hecho no me deja iniciar windows...
les agradecería mucho si me pudieran ayudar ya que no quiero
tener que llevarla a un taller si se que el problema lo podemos
resolver aquí....

cordiales saludos y gracias por la atención :D

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 jul 2017 a las 10:04
Hola Sr skywilsom,creo que está haciendo algo mal si a metido el Windows en otro PC todo bien pero si este disco duro lo pone e otro PC no se habríra Windows si no es igual al otro ,si tiene diferente placa base le dará error saludos ,coméntenos
-1
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
13 jul 2017 a las 14:58
Como indica el compañero piratacrimson, no vas a poder utilizar ese Windows en un equipo que no sea el otro o igual al otro.
0
skywilsom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017
13 jul 2017 a las 22:46
ha gracias, pero en todo caso que debo de hacer ahora?
porque la pc que quiero usar es la original pero no me inicia
entonces que puedo hacer?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > skywilsom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 00:15
Hola introduzca el DVD del Windows y conecte y rápido Clike en F2+ Supr y con esto debería ir ala bios y en Boot ponga el primero el DVD y Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniziara Y empezará a calgar Clike culquier tecla y cuando llegue ala pantalla del formateo tendrá que iliminarprimeriliminar todas las particiónes y cuando las tenga todas juntas en una las formatea y ahora hace una partición para el sistema y comente,saludos
0