Denunciar

Recursos insuficientes para realizar la tarea

Haz una pregunta Proxier 2Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jul 2017 a las 07:17 por Proxier
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/OL97Wwqdw1yyolSX7hg4837d3XQqVmSPWSUj46bbQ7TeRUcfh8gCFXUiAeOaDLiP-sin-titulo.png
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Buenas, puedes exponer un poco más tu problema? Que intentas hacer?
Proxier- 16 jul 2017 a las 08:56
Pues me sorprenderia que funcionara teniendo 12G de RAM, de igual manera lo intentare y avisare si pasa algo, en dado caso de que el problema no sea los programas abiertos que podria ser?
Responder
Guuty 612Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 02:00
Puede ser que no tenga espacio en el disco.. que falte algún archivo importante..

En caso de lo último puedes reinstalar el programa anterior.
Responder
Proxier- 17 jul 2017 a las 04:45
Pues lamentablemente es un ejecutable y viene con todos los archivos necesarios y lo se porque antes me dejaba, del disco tengo de sobra memoria al rededor de 1 Tera de espacio libre
Responder
Guuty 612Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 05:23
Prueba a meter el parche ese dentro de la carpeta del programa a parchear.
Responder
Proxier- 19 jul 2017 a las 07:17
Es que como tal no existe la carpeta, ya que bueno en si es descargar creative cloud, para que desde ese programa descargues el programa algo asi como una "tienda de apps" de adobe y el aprche es externo a este obviamente para hacer el programa full, aun no encuentro una solución pero es algo frustrante
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!