Denunciar

La batería de mi portátil se descarga muy rápidamente

Haz una pregunta Starlight22 2Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 20:23 por Starlight22
Hola a todos. Recurro a este foro porque realmente no sé qué puede pasarle a la batería de mi computadora MagallanesMG4. Les explico, yo tiendo a dejarla con la carga al 100% cuando dejo de usarla definitivamente. Resulta que al otro día la prendo y tiene 100% de carga, pero la uso mínimo 5 minutos y ya me dice que conecte el cargador porque le queda 10%, y si no lo hago se apaga casi al instante. Cuando la conecto dice que está cargando y que va más del 50%, pero si la desconecto automáticamente baja.
Espero haber explicado bien mi problema. Me gustaría saber por qué puede ser, ya que prácticamente tengo que usarla conectada al cargador y eso es muy frustrante.
Desde ya muchas gracias!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
El problema más común en estos tipos es que tu batería haya llegado ya a su límite y por ello te hace esto.

La carga inadecuada y el tener un portátil con su batería siempre conectados pueden agravar y hacer que este punto llegue antes.

Cuantos años tiene tu portátil?
Starlight22 2Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 20:23
Muchas gracias por responder! Ha de tener alrededor de 4 años, y de uso intenso. Yo creo que es demasiado, así que no tendría que quejarme jaja
Muchas gracias de nuevo!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!