Denunciar

DESEO FORMATEAR MI CELULAR

Haz una pregunta Donbeto45 2Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 04:33 por Donbeto45
Hola,
Muy buenas Soy nuevo en este foro y me di cuenta que la atencion del usuario como la del Adm. es Excelente tengo una necesidad de suma urgencia deseo formatear un celular SoftBank Modelo NEC 101N y me pide un ping busque en el manual de usario del equipo siendo esta 9999 por defecto de fabricacion pero no me da. alguien de los presente me podria ayudar a conseguir este pin por favor. Estare enteramente agradecido / Saludos cordiales

Ver más 
Vota
+2
plus moins
no se si con ete mobil funciona asi, pero has probado a ir ajustes copia de seguridad i restablecimiento y desde ahi formatear?
Donbeto45 2Publicaciones martes, 11 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 04:33
La Verdad no puedo hacer nada porque para entrar a ajustes me pide también la clave de acceso y no lo se. Gracias por tu ayuda. Saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!