Es posible hackear celulares?

Cerrado
Valeblue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 11 jul 2017 a las 08:16
 Isabel - 5 mar 2018 a las 14:17
Hola, mi ex siempre logra investigar mi número de celular y el de mi actual novio. Además de saber todo lo que platico con mi novio (por whatsapp) sabe cuando saldré sola y aunque cambiemos de número mil veces, el siempre logra obtener nuestros números. ¿Como hace eso?



2 respuestas

sjamega Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 23:57
No se puede
0
Tabrisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 22:27
No creo que un celular pueda ser hackeado, pero podría ser que tu ex conozca alguien con acceso a tu celular o el de tu novio actual, o también te haya puesto la versión móvil de un keylogger. Por otro lado los juegos si pueden ser hackeados, yo siempre los encuentro en esta web https://jugarya.com/ , aunque a veces están en pruebas :S.
Además se me ocurre que tal vez si utilizas whatsapp web tu ex tenga acceso a tu computadora y de ahí lea los chats.
0
Yo creó que si pueden mis vecinos sospechó lo hacen y eso es un delito me vigilan mucho y si ese chico sospecha algo debería hacer algo o investigar donde puedan investigar más a estas personas que si lo hacen y roban la paz y se meten en las vidas de las personas y ni a ellos les gustaría
0