Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa

Resuelto/Cerrado
HernanAixa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 10 jul 2017 a las 21:47
HernanAixa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 17 jul 2017 a las 20:24
Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme.
Quisiera que me ayudaran con un problemilla para poder de cambiar el procesador de mi placa madre.
Tengo esta placa madre: GIGABYTE GA-M61PME-S2P rev 1.0 y un procesador athlon x2 245 de 2.9 GHZ, Ya se que es antiguo pero igual capaz consiga alguno usado.
Y quisiera saber si puedo cambiar por uno mejor que ese, les agradezco de antemano que puedan ayudarme.

1 respuesta

skree9_9 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 44
16 jul 2017 a las 06:41
los mejores que le puedes poner son los Phenom x4 solo fijate que sea soket am2+ para que sea compatible con tu tarjeta

si lo que quieres es que tu pc este mas rápida te recomiendo que mejor le pongas un disco de estado solido ssd de unos 120gb para el windows y tus programas los ssd tienen velocidades de lectura y escritura mucho mas rapidas que los discos duros normales, y eso ase tu pc muy rápida, todo se habré mas rápido,

son como estos
https://pcgamermexico.com/126-ssd-discos-duros-de-estado-solido

si lo que quieres es que algún programa este mas rapido por ejemplo de edición de vídeo, o algo así, pues si te conviene mejorar el procesador
3
HernanAixa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
17 jul 2017 a las 20:24
si estaba viendo este phenom ii x4 940
nose si se puede poner ese en esta placa porque tambien me dijeron que tengo que ver el voltaje, pero para mi que eso es mas importante para la fuente o no?
estuve viendo en esta página tambien https://www.gigabyte.com/mx/Motherboard/GA-M61PME-S2P-rev-10#support-cpu
Pero quizás me conviene actualizar a ddr3 o ddr4 que está porque va a ser dificil conseguir un procesador viejo.
Gracias por contestar amigo.
0