Denunciar

Cpu al 100 % no baja y no tengo programas ejecutandoce

Haz una pregunta cesar9966 4Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 09:05 por piratacrimson
Ola Mundo
ya no se que hacer con mi notebook es una lenovo g50
win 10
despues de una bad system config
no a vullto hacer la misma mi cpu no baja de 100 todo el tiempo y en google chrome en youtube se traba mucho para reproducir vidieos
ayuden porfa
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/Rb0kEDaHR7LOu5SxB5xPBRMTtmtLZTbEcPZN0eHEfcNpuCYXwy7uOAKFDc6nv5Rm-cpu.png
Vota
+0
plus moins
Hola Sr desmontela y límpiela por dentro el bentilador el desipador quite el procesador y limpie la pasta y le pone pasta térmica nueva y si el chip del.bideo esta junto con el disipador del procesador le limpia y le pone pasta también saludos y coméntenos
cesar9966 4Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 07:38
tiene garantia aun no se si la llevo le harian loque tu me recomiendas
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
pues ed bueno lo q te recomendo el amigo. sienore hay q estar oendient de cambiar la pasta termica cada 6 meses. adicional a eso te recpmendaria q veas si hay aplicaciones ejecutamdose de fondo con el administrador de tareas veras q ejecuciones en segundo plano se esta comiendo toda la potemcia del procesador. pero segun lo q comenta tu problema mas q todo es un virus
cesar9966 4Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 07:40
ya la e escaneado y no tiene virus
y no se si en la garantia que le harian sii limparla y poner pasta nueva
Responder
piratacrimson 7073Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 09:05
Hola Sr César si tiene garantía no toque nada llévela al servicio técnico de Lenovo y coméntenos lo que tenía saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!