Denunciar

Pc mal

Haz una pregunta Raulanzueto 2Publicaciones sábado, 8 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 jul 2017 a las 15:06 por piratacrimson
Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me deja teclear nada quiere q llene datos pero no puedo por esa razon que se desconecta el taclado y el mouse
Vota
+0
plus moins
Hola desconecte el PC de la electrecidad del PC y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve.a poner y conecte ycomentenos,saludos
Raulanzueto 2Publicaciones sábado, 8 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 13:55
Te agradesco por tu respuesta

Cuando me sucedio ese problema recurri a un amigo y justamente me mensiono lo mismo he incluso el quito la pila y esperamos el tiempo justo y la verdad el problema sigue
Responder
piratacrimson 7154Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 15:06
Raulanzueto,desconecte el disco duro y conecte y rápido Clike sin parar F2+Supr y con esto debería ir ala bios si va ala bios el teclado está activo el problema lo tiene el disco o puede ser también el Windows que PC tiene es de sobremesa comente saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!