Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber la contraseña de mi esposo [Resuelto]

lucia - Última respuesta el 11 may 2016, 23:31
Hola,qiero saber la contraseña de mi esposo
Sigue leyendo 

Respuesta
+14
moins plus
Hola Lucia,
Tu pregunta va en contra de nuestras condiciones de uso. Lo sentimos.
kathy- 29 sep 2015, 22:38
Hola necesito robar la cuenta demi novio q hago
Responder
Gloria Mamani Montufar- 11 may 2016, 23:31
hola soy liberato chura mamani necesito saber la contraseña de facebook de ni esposa gloria Mamani Montufar por que lo estoy viendo algo raro en su persona y por tal razón quiero que me ayude con su contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola un saludo muy especial, yo quiero saber el numero de serie de nero 8 trial
lluiy 4Publicaciones martes, 28 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 28 jul 2015, 15:01
Si quiero la contraseña de mi esposo
Responder
lluiy 4Publicaciones martes, 28 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 28 jul 2015, 15:07
Gracias por no ayudarme
Responder
blackglove 60Publicaciones sábado, 5 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 30 sep 2015, 00:46
Lo que pasa lluiy es que ese tipo de preguntas no se pueden realizar en este foro, ademas de que tu pregunta no esta especificada. aun si lo estuviera no es posible contestar a tu pregunta.

Gracias por entender.
Responder
Anni- 10 oct 2015, 00:50
Quiero saber la contraseña de un facebook
Responder
Deja tu comentario
El documento «Quiero saber la contraseña de mi esposo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.