Cómo desactivo el modo seguro

Cerrado
firstup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - Modificado el 10 jul 2017 a las 08:37
firstup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 01:06
hola espero que me puedan ayudar
lo que pasa es que tengo una laptop pero su pantalla se rompió y así que la conecte a una pantalla de otro ordenador mediante un cable VGA y se veía sin ningún problema pero un día se me ocurrió ponerla arranque aprueba de errores y la reinicie y ya cuando la prendí ya no se veía en la pantalla
no se como puedo des habilitar esa opción ya que no se ve nada es como estar a ciegas en una laptop no se si se pueda des habilitar el modo seguro desde el menú de arranque .
la verdad necesito ayuda ya que ahí tengo muchos archivos del colegio
por favor pido que alguien me ayude y por si no fuera poco tengo arranque dual y no se si el modo seguro afecte al arranque
los sistemas operativos que tienen son el windows 8,1 y el 7
por favor espero que me ayude alguien
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
8 jul 2017 a las 00:18
Hola Sr desconecte la electrecidad de portátil quite la batería y ahora tiene que mirar donde tiene la pila pequeña que lleba la placa base y la quita un minuto y la vuelve a poner,conecte y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año,Clik enF10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y comente si lo resolvió saludos
0
firstup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
10 jul 2017 a las 01:06
disculpe el problema es que no se ve nada cuando la prendo y no se como actualizar la hora,día,mes y año
mas bien no se que hacer para quitar el modo seguro de mi laptop por que no veo nada en la pantalla por que la pantalla que venia por defecto de mi laptop se rompió y así conecte un cable VGA a una pantalla y se vio pero al momento que puse el modo seguro ya no se nada en la pantalla
espero que me haya explicado y me pueda ayudar
gracias
0