Entro a la dirección de YouTube y me pasa esto

Cerrado
Elerorin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 20:36
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 jul 2017 a las 10:36
Hola, necesito ayuda con lo que me sucede en la imágen que les voy a adjuntar http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/QWGsWRTvRsNeYOESTjrPe5OZwQ4eFkgZLzcQXtrLkQAPl2LeVlAiQrPoexvlTit7-erroryoutube.png

Si alguien me puede ayudar con eso le estaría muy agradecido, me gustaría volver a poder ver youtube tranquilamente desde el ordenador en Windows 7.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
8 jul 2017 a las 00:21
Hola Elerorin solo le pasa en YouTube o también en otras páginas saludos
0
Elerorin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 09:37
Únicamente me pasa con YouTube es como algún conflicto de ip's entre esa y otra que me habrá metido algún archivo que abrí vhs, y en el otro modem me borró todas las direcciones y no me permitia entrar a ningún host. pero con este modem el único error es ese, no me deja entrar a YouTube solo me sale eso de la imágen, si no encuentro dónde se ha metido el problema supongo que formatearé
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > Elerorin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 10:36
Hola Elororin antes de formatear bajese el anti malwarebytes,full,y CCleaner y entre en a prueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows vaya a panel control y en programas carasteristicas desistale programas que no use y programas que crea que usted no a bajado a veces cuando bajamos programas en el paquete nos meten porqueria cuando termine esto actualice,malwarebytes ,y chequee el equipo y desistale lo que detecte y pasa también CCleaner las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último chequee con el antivirus,y cuando lo tenga restaure el sistema al día que le iba bien reiniciara y no toque nada asta que se habrá Windows saludos y comente resultados
0