Denunciar

Se me oscurece la pantalla sola

Haz una pregunta Ciberzak 2Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 19:17 por Ciberzak
Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el windows ( o sea ya ingresado al usuario) Mientras cargan los programas de la nada se me ajusta el brillo de la pantalla y se me pone un poco mas oscuro y en peliculas y videos se me hace casi imposible de verlos cuando hay ambientes con fondos oscuros como la noche . Ya no se que hacer y el monitor no es ya que lo probé en otra pc que tengo y se ve claramente.
Tengo sistema operativo windows 10 , el ajuste de energía esta al máximo o sea que no se reserva nada. Si alguien tiene la solución se lo agradeceria muchisimo !!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Ciberzak si la tiene conectada a una targeta gráfica, puede probarla ala targeta incorporada si tiene la placa base saludos y comente
Ciberzak 2Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 19:17
Hola piratacrimson y no , solamente uso la integrada por que uno tengo una tarjeta grafica
Igual en la otra pc ,en la que habia probado el monitor, tambien la conecte en la grafica integrada o sea en los conectores de la placa madre por asi decirlo y se veia excelente, solo en esta pc pasa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!