Denunciar

Impresora/fotocopiadora Kyocera está conectada pero no imprime

Haz una pregunta weavilefull 8Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención
Buenas tardes,

Tengo una fotocopiadora monocromática KYOCERA KM 4050 KX. De la noche a la mañana dejó de imprimir hace toda sus funciones, excepto imprimir o enviar escaner al equipo (computadora) que esta conectado. Revisé el cable de red, está perfecto, revisé en dispositivos e impresoras y aparece conectada, se manda a imprimir y da un error de impresión al rato. Los controladores están instalados. Probé quitarla del equipo y volver a conectar, tratando que la detectara automáticamente, pero sin éxito, logré conectarla manualmente. El solucionador de problemas arroja algo así: " el equipo esta configurado correctamente, pero el recurso no responde" solo eso, es ambiguo.

Algo raro que vi en el sistema de la impresora como tal, es decir en la configuración que muestra en su propia pantalla es que la opción de red aparece activada, sin embargo, la dirección ip y mascara aparecen en 0.0.0.0, sin embargo no se dejan modificar, aparecen como inhabilitado (inmodificable. Pero estando activada la opción), según los puertos de la impresora la dirección es 192.168.0.27, hay otros puerto TCP/IP estándar con 192.168.0.23 y 192.168.0.23_1 pero tampoco funcionan.

Esto fue repentino, estaba funcionando perfectamente. Tengo un equipo conectado a ella y a su vez este la comparte con otros 4.

Agradecería que alguien con experiencia en estas fotocopiadoras pudiese recomendarme algo o quizá se este pasando por alto alguna configuración. Ya que no encuentro mucha información concreta en Internet, no dispongo del cd con el asistente de instalación y tampoco encontré dicho asistente en internet. Aunque pienso que no hace falta.

NOTA: Habrá otra forma de consultar la ip de la impresora? ni en las propiedades me aparece, solo en el apartado de puertos me aparecen las direcciones mencionadas arriba.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!