Denunciar

Ayuda con mis ventiladores :(

Haz una pregunta Gingg 1Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 06:59 por skree9_9
Hola! Hace un tiempo que conozco esta web pero nunca habia antes había escrito. Les cuento mi problema.

Hace un tiempo empezé a comprarme partes para armrme un PC y tengo un dilema con los fans (ventiladores) y la placa madre. Mi placa madre es una MSI H110m Pro-VH Plus y tiene para conectar 2 fans de 4-pin, uno de la CPU (procesador) y otro aparte que vendria a ser uno del gabinete. Mi gabinete es un Thermaltake Commander G41 y viene con 2 fans/ventiladores de 3-pin (que sí se pueden conectar a los puertos de la placa madre aunque sean estos de 4-pin) aparte de tener la opción de instalarle hasta 4 fans más de los que trae y sólo puedo conectarle uno directo a la placa madre.

He estado viendo multiples opciones para solucionar esto, hay distintos adaptadores que se llaman splitter, otros adaptadores que van conectado a algun Molex de la fuente de poder y de ahí a varios fans, tambien adaptadores que van conectados a puertos SATA hasta USB que se transforman en 4-pin. Hay tambien videos en youtube que aparecen como opcion alternativa pero no los entendí mucho, en estos habia que entrar a pelar cables y hacer coneccioned raras.

En realidad no tengo ni la mas minima idea de cual puede ser la mejor solucion, quizas alguien ya tuvo este problema y hay algun otro camino, o alguna recomendacion que pueda darme, en mi ciudad dejé los pies buscando alguno de los adaptadores mencionados anteriormente pero al parecer son rarisimos.

Ayuda please :(?
Vota
+0
plus moins
si los conectas a la tarjeta madre, la tarjeta los regula, si tienes una tarjeta h110 yo te recomiendo que los conectes a la fuente de poder para que esten funcionando al 100% siempre y no se caliente la pc

los adaptadores no deben ser difíciles de conseguir, búscalos como adaptador de 3 pines a molex, o adaptador de 4 pines a moles

http://pcgamermexico.com/88-ventiladores-para-gabinete-de-pc
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!