Mi pc no da señal de video y es nuevo

Cerrado
SayenAcardia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 22:36
SayenAcardia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 23:31
Hola a todos queria comunicarles mi problema
Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, hoy me he levantado fui a prenderla y se encendio perfecto pero me di cuenta que el monitor no estaba encendido, lo encensi y me decia que no habia señal pero el cable si esta conectado, puse el cable HDMI en la tarjeta madre y tampoco funciona. OJO CUIDADO el raton y el teclado al principio funcionaban pero luego se apagaron y no tuve mas remedio que apagar la pc desde el boton. OJO! EL MONITOR FUNCIONA YA K LE PUSE UN PORTATIL Y FUNCIONO.
Despues de 30 min la encendi y ya todo ando con normalidad y rapidez

ESTOY MUY ASUSTADO Y HAY 2 OPCIONES O MAS
A) MI PC SE ENCIENDE RAPIDO Y YO ME QUEDE MUCHO TIEMPO SIN TOCAR NADA Y PASO AL MODO AHORRO DE ENERGIA Y ASI EL MONITOR NO DETECTO LA SEÑAL
B) ALGUN FALLO EN MI PC

AYUDA PLS!!
Consulta también:

1 respuesta

Nicolas123b Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 23:22
Está conectada desde La tarjeta de video? Capas que no tenes los driver y tenes que conectarla primero al vga de la placa madre y luego desde la tarjeta de video
0
SayenAcardia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 23:31
si tengo todos los driver ya que me los trajo pc componentes y lo lleve a revisar a una fabrica profesional y me dijeron que esta perfecto.

Es la primera vez que me pasa y estoy muy asustado ahora funciona perfecto pero tengo miedo de que vuelva a pasar y soy kuy tiquis miquis.. no quiero que halla ninguna falla en mi pc

GRACIAS POR COMENTAR
PD: si, esta conectada a mi tarjeta grafica
0